Somos una IPS con más de 21 años al servicio de la sociedad Bogotana.

Carrera 14 # 127- 11, Piso 1
Centro Médico La Carolina • Bogotá

Teléfonos
6146975 • 6147061 • 6147078
3138867226 • 3108087950
Horarios de atención
Lunes a Viernes 6:00 am • 6:30 pm
Sábados 7:00 am • 12: 00 pm
Lunes • Viernes 6:00 am • 6:30 pm

Sábados 7:00 am • 12:00 pm

313 886 72 26 • 6146975

atencionalusuario@integramedicacolombia.com

Cra 14 # 127-11 Piso 1

Centro Médico La Carolina Bogotá

 

Quienes Somos

Integra Médica  >  Quienes Somos

Somos una institución de salud privada (ips), con más de 21 años de experiencia, prestando servicios integrales en gastroenterología (adultos y niños) y recientemente ampliamos nuestro portafolio para brindar el servicio especializado de neurología. Nuestro compromiso y principal objetivo con la comunidad es la excelente calidad en la atención del paciente y la seguridad en el servicio prestado.

Misión

Prestar un servicio médico integral, donde la atención al paciente sea de una manera oportuna, confiable, amable, honesta y eficiente, bajo unos parámetros de calidad manejando costos competitivos, logrando una retribución justa y equitativa para nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Visión

Integra Médica Colombia S.A Será en el año 2020 una IPS líder en la prestación de servicios de salud especializados en gastroenterología en la ciudad de Bogotá, realizando una diversificación del servicio donde se incluyen otras especialidades de médicas que influyen en el desarrollo patología gastrointestinal como es la consulta externa de neurología. De esta manera prestar un servicio integral en la que puedan tener un beneficio los pacientes y nuestros contratistas de prestación de este servicio especializado , además de tener una cobertura a todos los estratos socioeconómicos, mediante una clara segmentación del mercado y prestando la mejor atención de la salud en estas especialidades, en un marco de ética profesional y reflejando así su compromiso con la sociedad Colombiana.

INTEGRA MÉDICA

21 años al servicio de la sociedad Bogotana

Personal especializado 0
Tecnología de vanguardia 0
Servicio Integral 0
Ética profesional 0

Estamos aquí para ofrecer los mejores servicios

En Integra médica nos enfocamos en ofrecer servicios de calidad en cada una de las especialidades que prestamos

Compromiso

Nuestro servicio siempre va más allá de una consulta, nuestros especialistas día a día se esfuerzan por brindar un excelente servicio y orientación en cualquier proceso o tratamiento que un paciente decida iniciar.

Responsabilidad

Dar a nuestros pacientes seguridad. Fundamentados en la calidad de los profesionales con los que contamos, los cuales son idóneos para cumplir de manera correcta con cada uno de los servicios que prestamos.

Servicio al cliente

Este es nuestro valor agregado e identifica a Integra Médica, brindando siempre un excelente servicio sobrepasando las expectativas de nuestros pacientes mejorando su calidad de vida y generando relaciones más agradables con cada uno de nuestros pacientes.

CONVENIOS

Integra Médica Colombia

"Integra Médica Colombia - Con profesionales de alto nivel"

- Integra Médica Colombia

"Su seguridad y bienestar son nuestro compromiso"

- Integra Médica Colombia
CONTACTO

Dirección:Cra 14 # 127 • 11 Piso 1 • Centro Médico La Carolina