Somos una IPS con más de 21 años al servicio de la sociedad Bogotana.

Carrera 14 # 127- 11, Piso 1
Centro Médico La Carolina • Bogotá

Teléfonos
6146975 • 6147061 • 6147078
3138867226 • 3108087950
Horarios de atención
Lunes a Viernes 6:00 am • 6:30 pm
Sábados 7:00 am • 12: 00 pm
Lunes • Viernes 6:00 am • 6:30 pm

Sábados 7:00 am • 12:00 pm

313 886 72 26 • 6146975

atencionalusuario@integramedicacolombia.com

Cra 14 # 127-11 Piso 1

Centro Médico La Carolina Bogotá

 

Servicios

Integra Médica  >  Servicios

Los principales servicios que presta Integra Médica Colombia S.A. están enfocados en las especialidades de Gastroenterología y Neurología. En la especialidad de Gastroenterología ofrecemos consultas y procedimientos para la población adulta y pediátrica. En el área de Neurología prestamos consulta para la población Adulta.

Consulta y procedimiento de gastroenterología adulta

Consulta y procedimiento de gastroenterología pediátrica

Consulta de neurología para adultos

Procedimientos

Endoscopias de vías digestivas altas

Y consiste en introducir un tubo flexible o endoscopio por la boca hasta la segunda porción del duodeno observando toda la mucosa del tubo digestivo alto. Las Endoscopias digestivas altas permiten el diagnóstico exacto de las enfermedades digestivas superiores.

Colonoscopias

Utilizadas para tratar enfermedades del colon (intestino grueso). Se realiza por medio del colonoscopio, que es un aparato que consiste en un tubo flexible de alrededor de un centímetro de diámetro y de entre 122 y 183 cm de largo.

Polipectomías endoscópicas

Proceso en el que mediante el uso de un endoscopio y un electrobisturí (fuente de diatermia) se provoca el paso de corriente eléctrica a través de un lazo metálico (asa de polipectomía, en inglés polypectomy loop), que se pasa a través del canal de trabajo del endoscopio, englobando al pólipo y provocando el corte del mismo con el paso de la corriente eléctrica, extirpándose de la pared del tubo digestivo.

Video capsula endoscópica

Mediante una microcámara de video que se traga como un comprimido, y a la que denominamos concretamente cápsula. Con ella, no se pueden tomar biopsias ni hacer tratamientos, para lo que se emplearía después la enteroscopia de doble balón en caso de necesidad de biopsia o terapéutica.

Test de hidrógeno espirado

Consiste en la medición de hidrógeno en el aire que respiramos tras la administración de un azúcar que nos sirve como sustrato según la aplicación que le queramos dar al test

Manejo de obesidad con balón intragástrico

Balón intragástrico, es una esfera de silicona flexible y blanda, que se introduce en el estómago del paciente, mediante una endoscopia, con el fin de conseguir la reducción de peso en personas con obesidad mórbida.

Estudios de patología

Con equipos de alta tecnología, tanto para el procesamiento de las muestras, estudios por congelación y procesamiento rápido, así como para los estudios especializados.

CONTACTO

Dirección:Cra 14 # 127 • 11 Piso 1 • Centro Médico La Carolina